Miércoles 24 de Abril de 2024 | 16:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE NOVIEMBRE DE 2015

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA

En Bella Vista Sur se expidieron 500 matrículas

Este jueves concluyó el trámite acelerado de matriculaciones con 500 matrículas expedidas, a través de la actividad impulsada por la Corte Suprema de Justicia, por medio de la Dirección Nacional del Registro de Automotores, en la ciudad de Bella Vista Sur, Circunscripción Judicial de Itapúa. El objetivo de las jornadas fue agilizar los trámites acelerados de matriculación de motocicletas y afines, gracias a las oficinas móviles, como un nuevo servicio que pretende facilitar la inscripción y documentación de los biciclos.

Con un total de 500 matrículas expedidas concluyeron este jueves las jornadas de trámite acelerado de motocicletas y afines desarrolladas en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Bella Vista Sur, Circunscripción Judicial de Itapuá.

Los pobladores de esa ciudad valoraron esta iniciativa y destacaron el bajo costo y el corto tiempo que les llevó hacer todos los trámites, a través de las oficinas móviles. 

La rapidez para los trámites fue el elemento más valorado por los ciudadanos de Bella Vista y ciudades aledañas. “Estos servicios hacen bien a las personas, además están a un precio accesible, por lo que para nosotros acá en el interior es bueno, ya que con esto nos ahorramos tiempo y dinero, y de paso nos ponemos en regla”, indicó Marcos Galeano, uno de los interesados que acudió desde Obligado para realizar los trámites pertinentes. 

Asimismo, autoridades del Registro de Automotores se mostraron satisfechas con el trabajo realizado con rotundo éxito, en este caso, para la gente de Bella Vista, y resaltaron la buena predisposición de todos los que llegaron hasta el Polideportivo.

También recordaron que la entrega de la cédula verde se realizará entre los días lunes 14 y martes 15 de diciembre de este año, en el tinglado municipal de dicha ciudad.

Noticias Relacionadas