Miércoles 24 de Abril de 2024 | 09:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2015

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO

Guarderías de Central realizaron acto de clausura

El pasado viernes 4 de diciembre se llevó a cabo el acto de clausura de las guarderías de niños y niñas denominadas La Casita de María 1 y La Casita de María 2, que corresponden a las circunscripciones judiciales de San Lorenzo y Luque. La actividad fue desarrollada en el Palacio de Justicia de la ciudad de San Lorenzo.

Durante el acto de cierre se hizo entrega de certificados a los niños y niñas que asisten a los centros educativos. Además, se les dieron las carpetas con los respectivos trabajos que realizaron durante el año lectivo.

La Circunscripción Judicial de Central es la única que cuenta con dos guarderías de niños y niñas, lo que permite que los funcionarios judiciales de San Lorenzo y Luque tengan un lugar al que pueden llevar a sus hijos durante la jornada laboral.

Cabe recordar, igualmente, que los niños de esta guardería fueron partícipes de la primera edición de tarjetas navideñas, presentada el pasado 20 de noviembre en San Lorenzo, en coincidencia con el Día Internacional de la Infancia.

Las tarjetitas cuestan G. 6.000 y lo recaudado será destinado a la construcción de un parque de juegos que estará ubicado en el Palacio de Justicia de San Lorenzo.

 

Noticias Relacionadas