Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2016

EN REUNIÓN ENCABEZADA POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Autoridades institucionales trataron problemática ambiental

Esta mañana se llevó a cabo una reunión interinstitucional para tratar problemáticas de carácter ambiental tanto en la capital como en el interior del país. De la jornada participaron representantes del Poder Judicial, el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología, Ministerio Público, Instituto Forestal Nacional, entre otros.

Luego  del encuentro realizado, el director de Medio Ambiente de la Corte Suprema de Justicia, abogado Marcos Benítez, manifestó que se estableció esta reunión interinstitucional para evaluar el trabajo realizado el pasado jueves 12 de mayo del año en curso. Presentaron los informes preliminares de la ESSAP y el INTN, previa entrega a la Fiscalía para su proceso de investigación penal.

La semana entrante se tiene prevista la presentación del cronograma de actividades para establecer las plantas de transferencia y segregación de los vertederos, mataderos y curtiembres.

Cabe destacar que el encuentro se realizó en la sala de reuniones de la Dirección de Medio Ambiente de la Corte Suprema de Justicia, ubicada en el subsuelo uno del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas