Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JULIO DE 2016

CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Propiedad intelectual y medio ambiente a través de mediación

El curso de resolución de conflictos sobre propiedad intelectual y medio ambiente a través de la mediación se iniciará este martes 26 de julio en la Circunscripción Judicial de Itapúa. Asimismo, similar actividad se desarrollará en las circunscripciones judiciales de Guairá, Caaguazú y Central.

Con el objeto de instruir a funcionarios y magistrados sobre las diversas figuras que forman parte de los derechos de propiedad intelectual y del derecho ambiental, así como profundizar sobre el proceso de mediación y su aplicación en el ámbito judicial, se llevará a cabo el curso de resolución de conflictos sobre propiedad intelectual y medio ambiente a través de la mediación.

La actividad está dirigida a magistrados, mediadores y actuarios judiciales, y cuenta con una carga horaria de 40 horas cátedras, de las cuales 15 horas serán presenciales y 25 horas por medio de una plataforma virtual.

Las disertaciones estarán a cargo de las directoras de Mediación y de la Dirección de Propiedad Intelectual, Gladys Alfonso de Bareiro y María Gabriela Talavera, respectivamente, y del director de Derecho Ambiental, Marcos Benítez.

Los interesados en acceder a más información pueden comunicarse a través del correo propiedadintelectualcsj@gmail.com o al interno 3329.

Noticias Relacionadas