Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE SEPTIEMBRE DE 2016

JORNADA DIRIGIDA A ABOGADOS

Socializarán Plan Piloto sobre el Expediente Electrónico

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales y la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, organiza para el lunes 19 de setiembre una “Jornada de Socialización y Comunicación del Plan Piloto sobre el Expediente Electrónico”. La jornada está dirigida a abogados y se desarrollará en el Salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Con el objeto de dar a conocer los alcances y avances del Expediente Electrónico, el Centro Internacional de Estudios Judiciales y la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones organizan una “Jornada de Socialización y Comunicación” dirigida a abogados.

En el encuentro serán abordados temas como: los trámites electrónicos, interposición de recursos en línea, notificaciones electrónicas, presentaciones en línea y la utilización de la plataforma digital.

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 19 de setiembre, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la ciudad de Asunción, a las 11:00. En tanto que el 26 de setiembre a las 11:00 en el Salón Auditorio se realizará la misma jornada pero dirigida a magistrados.

La actividad es organizada de manera conjunta por el Centro Internacional de Estudios Judiciales y la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, y cuenta con el apoyo del Departamento de Capacitación y Desarrollo dependiente de la Dirección de General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas