Martes 23 de Abril de 2024 | 12:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2016

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Juramento de 27 nuevos facilitadores judiciales

Un total de 27 nuevos facilitadores judiciales evangélicos prestaron juramento de rigor en la Circunscripción Judicial de Canindeyú, que permitirán fortalecer el acceso a la Justicia para personas en situación de vulnerabilidad en las localidades en que prestarán servicios.

En el Palacio de Justicia de Salto del Guairá 27 facilitados judiciales evangélicos de los distritos de Saltos del Guairá, Katueté y Puente Kyha, de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, prestaron el juramento de rigor ante el presidente de dicha jurisdicción, Carlos Domínguez y los jueces de Paz de Saltos, Puente Kyha y Katueté, Lidio Valdez, Héctor Ayala, y Maricel Rodríguez, respectivamente.

De esta forma, va aumentando la cantidad de voluntarios de Justicia que se encargan de la difusión de normas cívicas jurídicas, así como la orientación y asesoramiento a sus comunidades. Los nuevos facilitadores se vinculan primeramente con los jueces de Paz de sus respectivas zonas, quienes los entrenan, apoyan y supervisan.

Noticias Relacionadas