Domingo 28 de Abril de 2024 | 18:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE DICIEMBRE DE 2016

POR EXCELENTES RESULTADOS DURANTE EL 2016

Reconocen méritos a funcionarios del RUA

En un acto celebrado este miércoles en la sede del Registro Único del Automotor (RUA) de Asunción, se realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los directores y jefes de la citada dirección a nivel país. La directora de la mencionada dependencia, Julia Cardozo, señaló que por el buen desempeño y los resultados positivos obtenidos en el presente año se les hace el reconocimiento de manera que llegue a todos los funcionarios.

Inicialmente la titular del RUA, Julia Cardozo, resaltó que “fue un año realmente positivo, fructífero en todos los sentidos, se trabajó muy bien y es por eso el  reconocimiento para el funcionariado a través de los directores y jefes de todas las localidades”.

Asimismo, en representación del ministro responsable de la dirección, Raúl Torres Kirmser, hizo llegar las congratulaciones a todos los que prestan servicio por el excelente desempeño.

Posteriormente, señaló que en Asunción se cuenta con jefes tanto en los departamentos como en las divisiones. “El agradecimiento principalmente es por la buena producción ya que estamos en cero retrasos y al día en la entrega de documentos”, destacó la doctora Cardozo.

Por último, alentó a los funcionarios a seguir con el trabajo iniciado y mantener los buenos resultados obtenidos. El acto se llevó a cabo en la sede del Registro Único del Automotor de la Capital.

Noticias Relacionadas