Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE DICIEMBRE DE 2016

VISITAN LA FUTURA SEDE JUDICIAL

Ministros realizan jornada de trabajo en Villa Hayes

Esta mañana la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, y el ministro César Garay Zuccolillo realizaron una visita a la Gobernación de Presidente Hayes para conocer el nuevo predio del Tribunal de Apelación en dicha ciudad.

Con la presencia del gobernador de Presidente Hayes, Antonio Saldívar;  del intendente, ingeniero Esteban Ríos Ayala; del presidente de la Junta, Manuel López Jara; de los diputados Óscar Venancio Núñez y Fernando Nicora,  además de exgobernadores del Departamento, se realizó la jornada de trabajo cuyo objetivo era la visita técnica al inmueble de la futura sede del Palacio de Justicia de Villa Hayes.

Durante la actividad la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, dijo que "no solo la construcción se busca,  sino se busca el acceso a la justicia, el acceso a la justicia es resolver los obstáculos para que todas las personas sin excepción puedan llegar a ella"; de esa forma agradeció el apoyo de las autoridades de la zona y las felicitó.

Por su parte, el ministro doctor César Garay Zuccolillo también felicitó y reconoció el esfuerzo realizado por las autoridades del departamento por formar parte de este gran proyecto que hoy se hace realidad.

Cabe resaltar que la máxima autoridad de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, también visitó la sede donde funciona actualmente el Tribunal de Apelación de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes situado en el Edificio El Bohemio.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio