Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE ENERO DE 2017

ACTO REALIZADO FRENTE A LA COMANDANCIA DE LA POLICIA NACIONAL

Presidenta de la Corte participó de entrega de motocicletas

La titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, participó de la entrega de 30 motocicletas y una ambulancia adquirida por el gobierno a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) para la Comandancia de la Policía Nacional. Durante el acto también se dio apertura al curso de Operaciones Tácticas Motorizadas a ser impartido por personal especializado de la Policía Nacional de Panamá. La actividad estuvo encabezada por el presidente de la República, Horacio Cartes, el vicepresidente Juan Afara, además de autoridades nacionales e invitados especiales.

En un acto desarrollado frente a la sede de la Comandancia de la Policía Nacional, esta mañana se hizo entrega de 30 motocicletas del tipo Trail Urbana y una ambulancia totalmente equipada para casos de emergencias. Asimismo, se procedió a la apertura del curso de Operaciones Tácticas Motorizadas que estará a cargo de personal especializado de la Policía Nacional de Panamá con el fin de capacitar al personal policial en el manejo de estas motocicletas.

Durante el acto, el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, remarcó la importancia de que la institución policial cuente con móviles de este tipo, de manera a facilitar el trabajo a los agentes, dotándolos de las herramientas necesarias para la lucha contra la delincuencia e inseguridad.

Del acto participó la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, así como del titular del Poder Ejecutivo, Horacio Cartes, el titular de la Entidad Binacional Yacyretá, Ángel María Recalde, el ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas, el Comandante de la Policía Nacional Comisario General, Críspulo Sotelo, entre otras autoridades e invitados especiales.

Noticias Relacionadas