Martes 16 de Abril de 2024 | 06:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MARZO DE 2017

DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE JUSTICIA Y PENITENCIARÍA DE LA CSJ

Brindaron asistencia a internos de la penitenciaría de Tacumbú

Velando por el mejoramiento de las condiciones personales de cada interno en cuanto a autoestima e higiene personal, la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la máxima instancia judicial realizó una jornada de corte de cabello en las instalaciones de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú para los internos en forma totalmente gratuita.

La Corte Suprema de Justicia a través de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría, prosiguiendo con su política de asistencia a los internos del penal, el pasado 15 de marzo realizó una jornada de corte de cabello para los internos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Los cortes estuvieron a cargo de profesionales peluqueros de Joseph Coiffure, empresa que apoya la política penitenciaria. Dicha repartición colabora con el bienestar de los internos y los eleva en su autoestima.

Cabe recordar que la actividad se enmarca dentro de la política del máximo tribunal del país de respaldar este tipo de programas, con el afán de mejorar el nivel de vida de las personas recluidas en las diferentes penitenciarías de la República. 

Además de este tipo de actividad, se realiza asistencia sicológica y social a los reclusos, buscando su rehabilitación integral.

Noticias Relacionadas