Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2017

COMBATIENDO LA MOROSIDAD JUDICIAL

Tribunal de Filadelfia desarrolló juicio en Buen Pastor

Un Tribunal de Sentencia conformado por los magistrados Amado Arsenio Yuruhan Díaz, Eduardo Medina y Francisco Núñez, de la jurisdicción judicial de Filadelfia, se constituyó en la Penitenciaría de Mujeres del Buen Pastor a fin de llevar adelante el juicio oral en la causa caratulada “Miguel Ángel Acosta Martínez y Eduarda Ríos Rojas s/ posesión y tráfico de sustancias peligrosas”.

Conforme a los datos expuestos en el expediente, el hecho ocurrió en la zona de Infante Rivarola, Chaco paraguayo, y fue juzgado por el tribunal colegiado conformado por los magistrados Amado Arsenio Yuruhan Díaz, en calidad de presidente, y los miembros Eduardo Ramón Medina Bobadilla y Francisco Emerson Núñez.

Cabe destacar que, atendiendo las dificultades que ocasionaría trasladar a los procesados hasta Filadelfia, el Tribunal resolvió realizar la audiencia en el Buen Pastor, de manera a evitar retrasos en el proceso penal.

En este caso los magistrados resolvieron condenar a Eduarda Ríos a 5 años de cárcel; en tanto, Miguel Ángel Acosta recibió 7 años de pena privativa de libertad.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio