Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JULIO DE 2017

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE AMAMBAY

Por orden judicial, incineran drogas

El pasado viernes se procedió a la incineración de cocaína en la sede de la SENAD- Regional Amambay, el operativo fue encabezado por el juez Penal de Garantías de turno, Cándido Insfrán en compañía de funcionarios del Ministerio Público y Ministerio de la Defensa Pública.

En dependencias de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD – Regional Amambay), se procedió a la incineración de 358 kilogramos de cocaína incautados en un solo procedimiento, a tan solo 24 horas después del hallazgo, es decir dentro del plazo establecido por la Ley 1340/88 en su artículo 52 y su modificatoria 1881/02.

El operativo fue ordenado por el juez Penal de Garantías de Turno, Cándido Insfrán, quien estuvo en la sede de SENAD en compañía de las partes (Ministerio Público y Defensa), previo pesaje, análisis primario por el sistema de narcotest de muestras extraídas al azar del cargamento.

El cargamento fue hallado el pasado jueves en Cruce Bella Vista por los encargados del puesto policial del lugar cuando realizaban trabajos de control, en el doble fondo de un vehículo.

Noticias Relacionadas