Jueves 18 de Abril de 2024 | 03:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JULIO DE 2017

DEPARTAMENTO DE INGRESOS JUDICIALES DE LA CORTE SUPREMA

Presentan nuevos costos en las tasas judiciales

El Departamento de Ingresos Judiciales, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, informa que desde el 1 de julio del corriente año se ajustaron los costos de los servicios en virtud del incremento del salario mínimo vigente del 3,9%, según decreto del Poder Ejecutivo Nº 7351/17.

La máxima instancia judicial, a través del Departamento de Ingresos Judiciales, comunica los nuevos costos de los servicios a los usuarios de justicia, por el incremento del salario mínimo a G. 2.041.123 para actividades diversas no especificadas.

El director de dicha dependencia, economista Jorge Aguilar, mencionó algunas modificaciones en los precios de servicios como Antecedentes Judiciales, Legalizaciones, Divorcio Mutuo Consentimiento y Querella. Así también, se agregaron a la lista los valores de automotores que implican las chapas de vehículos y motos, cédula de vehículos y motos, remarcado en chasis, entre otros.

Para mayor información los interesados pueden ingresar al sitio web de la Corte Suprema de Justicia, donde se especifican los nuevos costos de tasas judiciales. Click aquí

Noticias Relacionadas