Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE AGOSTO DE 2017

EL PASADO 16 DE AGOSTO

Magistrada participó de capacitación internacional

Con el objetivo de promover la capacitación de los operadores de justicia y el rol de las escuelas Judiciales en América, el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), con el apoyo financiero de Global Affairs Canada (GAC) y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Argentina, organizó el seminario internacional “Capacitación Judicial en América Latina”, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Días pasados se convocó a representantes del Poder Judicial y de Escuelas Judiciales de dieciocho países de manera a desarrollar y debatir temas como la identificación de capacitación de magistrados y funcionarios. Asimismo, el diseño, programa y evaluación de necesidades e implementación de nuevas metodologías innovadoras a fin de mejorar el acceso a la justicia.

A dicho efecto, la Corte Suprema de Justicia de nuestro país designó a la magistrada Mara Ladan Samcevich, quien se desempeña como Miembro del Tribunal de Apelación Penal de Itapúa, como representante del Poder Judicial de nuestro país.

Cabe resaltar que la actividad tuvo lugar el pasado 16 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio