Miércoles 24 de Abril de 2024 | 14:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE SEPTIEMBRE DE 2017

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COMERCIALIZACIÓN Y DESARROLLO

Alumnos de Derecho visitan Palacio de Justicia de San Pedro

Estudiantes de Derecho de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray realizaron una visita a la sede judicial de San Pedro.

El presidente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Fernando Benítez Franco, recibió a los estudiantes. Los acompañó y explicó durante un recorrido las funcionalidades de las distintas dependencias que se encuentran en la sede judicial y conocieron cómo se maneja administrativamente la jurisdicción.

Los visitantes también se interiorizaron sobre el Juicio Oral y Público mediante una charla con camaristas del Tribunal de Apelación Multifuero y con el juez Penal de Sentencia, abogado Rodney Regalaga.

Los estudiantes se mostraron muy interesados en las actividades judiciales y realizaron varias consultas a los magistrados. En ese sentido, los camaristas aconsejaron a los jóvenes dedicarse de lleno al estudio, por el bien de la ciudadanía y del país, que necesita de profesionales éticos, coherentes y objetivos.

Noticias Relacionadas