Jueves 28 de Marzo de 2024 | 16:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

PARA LA CAMPAÑA “5 MINUTOS DE TU DERECHO”

Reunión entre facilitadores y Defensoría General

Una reunión entre autoridades del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ)y la Defensoría General de la República se desarrolló en la sede de esta última entidad. El encuentro tiene como objetivo articular un calendario de trabajo para el lanzamiento de la campaña “5 minutos de tu Derecho” por el mes de la juventud.

De la reunión participaron la defensora general interina, Dra. Selva Morel; la jueza de Paz de Villa Morra, Dra. Elvira Franco; el director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, Dr. Rigoberto Zarza; y las doctoras Lourdes Sandoval, directora operativa del SNFJ, y Gladys López, coordinadora.

Durante la jornada compartida se pudo establecer un calendario de trabajo conjunto entre el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales y la Defensoría General, con el propósito de organizar el lanzamiento de la campaña “5 minutos de tu Derecho”.

Con esta alianza se busca fortalecer el trabajo entre representantes de estas dos entidades, a fin de lograr el acceso a la justicia para grupos en situación de vulnerabilidad. 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio