Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

PARA MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES

Inscriben para curso online sobre Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, el Centro de Estudios Judiciales y el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de los Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia informan que ya están habilitadas las inscripciones a la Segunda Sesión del curso online sobre “Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual” en modalidad 100% a distancia.

El contenido del curso incluye temas relevantes en materia de propiedad intelectual tales como: el derecho de autor, los derechos conexos, las patentes, las marcas, las indicaciones geográficas, los dibujos y modelos industriales, la competencia desleal. En ese sentido, el mismo tiene como objetivo mejorar los conocimientos y aptitudes de los encargados de la toma de decisiones en el ámbito de la propiedad intelectual y constituir un foro de debate sobre cuestiones de propiedad industrial y derechos de autor entre otros temas relacionados a la materia.

Además, el curso brinda a los participantes, la oportunidad de intercambiar ideas, ya sea con los funcionarios judiciales como con los demás participantes la experiencia adquirida en ésta materia.

Cabe resaltar que el presente curso va dirigido de modo exclusivo a magistrados/as y funcionarios judiciales. Cuenta con una carga horaria de 42 horas cátedra que comprenden 4 módulos desarrollados en un mes y medio aproximadamente, así como un examen final que será del 06/11/2017 al 12/11/2017.

Para inscripciones y más informaciones contactar al correo propiedadintelectualcsj@gmail.com, y al interno 3594.-

Noticias Relacionadas