Miércoles 24 de Abril de 2024 | 09:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2017

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE LA CAPITAL

Instituto de Investigaciones Jurídicas realizará feria de libros

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) realizará mañana una feria de libros. La actividad está prevista en la Plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, de 7:30 a 12:00, según informaron los organizadores. La actividad cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

Con la citada iniciativa el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) presenta una Base de Datos en Jurisprudencia, en Legislación Paraguaya, en acordadas y publicaciones sistematizadas, a fin de promover las necesidades de información a la magistratura y a la comunidad jurídica en general.

La exhibición de libros se desarrollará hasta las 12:00. Las obras en venta, elaboradas por el instituto, son producto de investigaciones, compilados de leyes, jurisprudencia, como también publicaciones de años anteriores y otras actuales.

Además, se encuentran obras relacionadas con las leyes sobre casación, revisión, temas sobre Derecho Laboral y la compilación del Código Civil paraguayo que contiene las normas modificatorias y complementarias.

Por medio de esta feria de libros el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) presta servicio tanto a la magistratura como a la comunidad jurídica nacional. La tarea tiene el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

 

Noticias Relacionadas