Viernes 26 de Abril de 2024 | 05:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE NOVIEMBRE DE 2017

EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Presentan seminario sobre aspectos procesales

La directora de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, abogada Gabriela Talavera, participó del programa "Paraguay Noticias" emitido por Paraguay TV. En la ocasión habló sobre el seminario "Aspectos procesales en derecho marcario" que se realizará este jueves en el Palacio de Justicia de Asunción. La actividad cuenta con el apoyo de la International Trademark Association (INTA).

Durante la emisión del programa Talavera indicó que la dirección a su cargo trabaja desde el año 2012 y una de sus funciones es capacitar a magistrados y funcionarios. En este punto recalcó que la actividad es cerrada, apuntando a un público específico, como magistrados de capital e interior del país, agentes fiscales, entre otros.

Uno de los objetivos del seminario es abordar cuestiones procesales en las áreas civil y contencioso administrativa, además de conocer la tendencia internacional en cuanto a propiedad intelectual. Para el efecto contarán con la presencia de José Luis Londoño, representante de la INTA para América Latina y el Caribe, también disertarán los magistrados Alberto Martínez Simón y Alejandro Martín Ávalos, así como la representante de la Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual (Dinapi), su directora Patricia Stanley.

La directora destacó la labor realizada desde el Poder Judicial y las demás instituciones públicas que trabajan a favor de los derechos de la propiedad intelectual.

Los interesados en participar del seminario y, además, recibieron la invitación correspondiente pueden confirmar asistencia al interno 2397.

Noticias Relacionadas