Jueves 18 de Abril de 2024 | 21:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE NOVIEMBRE DE 2017

CHARLA EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL PODER JUDICIAL

Difunden importancia de controles ginecológicos

Una jornada preventiva para abordar temas sobre la importancia de los controles ginecológicos en la mujer, destinada a funcionarios judiciales, se llevará a cabo hoy en la sala de conferencias Nº 2 del octavo piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de la capital, desde las 13:30.

En el marco del “Programa de Medicina Preventiva”, impulsado por la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, se realiza hoy una charla preventiva para abordar temas sobre la importancia de los controles ginecológicos en la mujer.

La actividad tiene por objetivo informar sobre la importancia de los chequeos ginecológicos anuales en la prevención de enfermedades que padecen las mujeres.

En la conferencia, dirigida a funcionarios judiciales, estarán los doctores Carlos Wildberger, Sandro Strubing y Viviana Genes como disertantes.

Los funcionarios interesados en participar del encuentro pueden acercarse al octavo piso de la Torre Norte de la sede judicial de la capital, de 13:30 a 14:30.

Noticias Relacionadas