Miércoles 24 de Abril de 2024 | 20:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2017

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Se habilita inscripción para taller sobre Derecho Laboral

La Dirección de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, llevará a cabo el Curso sobre Derecho del Trabajo y Derecho Procesal del Trabajo, dirigido particularmente a funcionarios del Tribunal de Apelación Laboral y juzgados de Primera Instancia del Fuero Laboral. El mismo se iniciara el próximo 23 de noviembre del corriente año. El taller de capacitación tendrá lugar en la Sala de Conferencias del 8vo piso, torre norte, en la sede judicial de Asunción.

En marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Corte Suprema de Justicia y el Centro Interdisciplinario de Desarrollo Social y Economía Política de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, se realizará el Curso sobre Derecho del Trabajo y Derecho Procesal del Trabajo, en la Sala de Conferencias, 8vo piso, torre norte, del Palacio de Justicia de Asunción.

El taller de capacitación está dirigido exclusivamente a funcionarios del Tribunal de Apelación Laboral y Juzgados de Primera Instancia del Fuero Laboral y tiene por objetivo mantener actualizados en cuanto a la aplicación de los derechos laborales y prestar una atención personalizada a todos aquellos usuarios que la necesiten.

Las exposiciones del taller estarán a cargo del Miembro del Tribunal de Apelación Laboral, Segunda Sala, Alma María Méndez de Buongermini; del Juez de Primera Instancia en lo Laboral, Julio César Centeno Barrios; y la Jueza de Primera Instancia en lo Laboral de San Lorenzo, María de la Cruz Rodríguez.

En ese sentido, dicha actividad se iniciará el próximo 23 de noviembre del año en curso. Asimismo, tendrá continuidad los días 23, 24, 28, 29 y 30 de noviembre y el 4 de diciembre del corriente año, en el horario de 13:30 a 16:30.

Es importante mencionar que este curso cuenta con cupos limitados y los interesados en participar pueden presentar sus inscripción a través del correo electrónico aulavirtualcapacitacioncsj@gmail.com. Para consultas están disponibles los internos 2076, 2563 y 2863, Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos.

Noticias Relacionadas