Martes 23 de Abril de 2024 | 03:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

18 DE NOVIEMBRE DE 2017

ENFOCADO EN LA REFORMA CONSTITUCIONAL

Ministro Bajac presentó su libro en Villarrica

En la sede del edificio histórico de la Universidad Católica de la ciudad de Villarrica, el ministro de la máxima instancia judicial, Miguel Óscar Bajac Albertini, realizó la presentación del libro “Razones para una Reforma Constitucional” en coautoría con el abogado Cristian David González Ayala. El acto contó con la presencia de autoridades judiciales, docentes y alumnos de universidades, así como activistas sociales y miembros de la prensa local.

El libro presentado servirá para crear conciencia y debate entre los ciudadanos para una reforma constitucional. Primeramente, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Miguel Óscar Bajac Albertini, expresó las palabras de bienvenida como creador de la obra y agradeció a los participantes por la oportunidad de presentarla.

Posteriormente Cristian David González, coautor del material “Razones para una Reforma Constitucional” se dirigió a los presentes. En ese sentido, el auditorio estuvo compuesto por autoridades de la comunidad jurídica de los departamentos del Guairá y Caazapá, funcionarios judiciales, docentes y alumnos de universidades, entre otros invitados especiales.

Al final de la presentación se realizó un debate en donde se escucharon preguntas, sugerencias y opiniones sobre todo lo abordado.

Noticias Relacionadas