Jueves 18 de Abril de 2024 | 17:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE DICIEMBRE DE 2017

EN EL PODER JUDICIAL

Culmina capacitación de gestión de proyectos

Este viernes pasado, culminó el curso “Project Management – Gestión de Proyectos”, dirigido a jefes y funcionarios del área administrativa del Poder Judicial. La última jornada se llevó acabo en la Sala de Conferencias N° 1, Octavo Piso del Palacio de Justicia de Asunción, y contó con la instrucción del experto consultor argentino José D. Esterkin.

“Esto va a ayudar al staff del Poder Judicial a emprender los proyectos con una metodología para poder cumplir mejor con las expectativas”, indicó el instructor, José D. Esterkin. Así también, destacó que “este curso te da herramientas para que se pueda manejar cualquier tipo de proyecto, ya sea administrativo cómo de cualquier índole”.

“Aprender y comprender estas herramientas y cómo aplicarlas en proyectos reales, ese fue el propósito de ésta capacitación”, añadió..

Con éste curso se pretendió fortalecer el equipo de gestión y administración de programas y proyectos dirigidos a los funcionarios con el fin de que ellos adquieran los conocimientos para que luego las implementen en sus respectivas áreas.

Esta actividad contó con el respaldo de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, apostando a la capacitación de sus funcionarios y teniendo en cuenta los altos desafíos a nivel institucional.

Noticias Relacionadas