Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE DICIEMBRE DE 2017

CON PARTICIPACIÓN DE MINISTROS DE LA CORTE SUPREMA

Clausura de actividades 2017 del Poder Judicial

La misa por la culminación de las actividades judiciales de este año se llevó a cabo esta mañana en la sede de Asunción. En la ocasión estuvieron el titular de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera; la ministra Alicia Pucheta de Correa, magistrados y funcionarios judiciales.En la ocasión estuvieron el titular de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera; la ministra Alicia Pucheta de Correa, magistrados y funcionarios judiciales.

El cierre de las actividades del año 2017, que se llevó a cabo esta mañana en el Poder Judicial de Asunción, fue presidida por el padre Óscar González, vicario de la Arquidiócesis de Asunción. Durante la homilía el sacerdote indicó que “el tiempo de las fiestas y la Navidad es tiempo de amor y unión con la familia”.

Al culminar el oficio religioso el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, se dirigió a los presentes augurando una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

De la homilía participaron titulares y miembros de gremios de magistrados, funcionarios de la institución, entre otros.

La Orquesta Estable de la Corte Suprema de Justicia, bajo la dirección del profesor Armando Arenas, fue la encargada de las interpretaciones musicales.

Noticias Relacionadas