Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE FEBRERO DE 2018

PARA TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES

Recuerdan funciones de Propiedad Intelectual

La Dirección de Propiedad Intelectual recuerda a todos los funcionarios y magistrados del Poder Judicial de todas las circunscripciones del país que por Acordada N° 1138/2016, del 13 de diciembre de 2016, la Corte Suprema de Justicia resolvió ampliar las funciones de la dependencia.

En ese sentido desde la dependencia se dará asesoría y apoyo técnico a las direcciones, órganos y demás oficinas administrativas de la máxima instancia judicial, a fin de que sus actos se realicen de acuerdo con el marco jurídico vigente en materia de propiedad intelectual.

Igualmente elaborarán dictámenes no vinculantes y sin carácter pericial sobre expedientes sometidos a su consideración por los órganos jurisdiccionales. Con esta herramienta de consulta se pretende facilitar a magistrados y funcionarios del Poder Judicial los asesoramientos sobre cuestiones puntuales en materia de propiedad intelectual.

Cabe destacar que todas las cuestiones remitidas serán de carácter estrictamente confidencial. Se podrá acceder en formato digital ingresando al link  http://www.pj.gov.py/consultas/propiedad-intelectual o asimismo a los internos 2397 / 3329 o al correo electrónico ddpi@pj.gov.py.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio