Jueves 18 de Abril de 2024 | 11:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE FEBRERO DE 2018

CONFIRMADO EN SESIÓN PLENARIA

Prestó juramento magistrado de Bella Vista

El juramento de rigor del juez de Bella Vista, Circunscripción Judicial de Caazapá, abogado Arnaldo Andrés Vázquez Dávalos, quien fue designado en sesión plenaria, el acto se realizó ante la vicepresidenta primera de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, y el ministro de la máxima instancia judicial doctor Luis María Benitez Riera.

El magistrado que prestó juramento es el abogado Arnaldo Andrés Vázquez, quien se desempeñará como juez de Paz de la ciudad de Bella Vista, Circunscripción Judicial de Caazapá.

El acto se efectuó en el noveno piso de la torre norte de la sede judicial de Asunción y la toma de juramento estuvo a cargo de la vicepresidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, y el ministro de la Corte Suprema doctor Luis María Benítez Riera.

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta instó al juez a no defraudar la esperanza puesta en él por parte del pleno de la máxima instancia judicial. Asimismo felicitó y deseo éxito en su labor al nuevo magistrado.

“Esperamos que usted no defraude esa confianza que el Pleno de la Corte ha puesto en usted y como juez de Paz sabe bien que la prioridad número uno son las personas vulnerables, para eso usted debe estar a hora en su despacho puesto que esas personas vienen de lejanos lugares y les será difícil volver por su situación económica u otro motivo, queremos que le dé el mejor trato a las personas vulnerables. Usted debe tener reunión con los representantes de las comunidades para tratar de solucionar la situación de las personas que no pueden acceder a un juez de Paz, personas que recurren  a la mediación y conciliación de facilitadores judiciales”, culminó la doctora Pucheta.

Noticias Relacionadas