Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MARZO DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

Inauguran guardería en juzgado de Limpio

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, Sindulfo Blanco, participó del acto de inauguración de la guardería “La Casita de María IV”, ubicada en el juzgado de primera instancia de la localidad de Limpio.

La presidenta de la Circunscripción Judicial de Central, María Teresa González de Daniel, afirmó que es grato poder presenciar estos avances que no son más que el resultado del esfuerzo por mejorar el servicio sin dejar de lado a los funcionarios judiciales.

Por su parte, el representante del máximo tribunal, ministro Sindulfo Blanco, explicó que la inauguración de la guardería constituye un esfuerzo más de la Circunscripción Judicial de Central para dar posibilidad a los niños de tener un espacio de esparcimiento, capacitaciones y formación espiritual.

La jueza Penal de Garantías abogada Elsa Idoyaga agradeció a todas las autoridades judiciales y municipales que contribuyeron a concretar la meta, como también a los ciudadanos en general de la localidad que donaron varios materiales didácticos, entre otros elementos, para el uso de los niños.

Noticias Relacionadas