Miércoles 24 de Abril de 2024 | 00:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MARZO DE 2018

INVITACIÓN A PROFESIONALES DE DISTINTAS DISCIPLINAS

Curso virtual sobre lavado de activos

El Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica (Cipce), a través de la Dirección de Cooperación Internacional de la Corte Suprema de Justicia, invita a estudiantes y profesionales, no solo abogados, a la tercera edición del Curso Virtual Introductorio sobre “Lavado de Activos” a llevarse a cabo desde el 9 de abril del presente año.

La capacitación de modalidad virtual abordará un tema que se ha convertido en un problema estructural y de crucial interés como es el lavado de activos. El curso es introductorio, orientado a profesionales de distintas disciplinas, con o sin conocimientos previos.

Desde la oficina de Integridad Institucional de la Corte Suprema de Justicia se mencionó que el interés radica en que los profesionales que trabajan en el sistema de justicia y organismos de control y supervisión participen de la actividad, ya que será un espacio para fortalecer la experiencia y los conocimientos con los que cuentan.

Se tiene previsto el inicio del curso virtual para el próximo 9 de abril, extendiéndose hasta el 11 de junio. Tendrá una carga horaria de 36 horas cátedras.

Para más informaciones sobre costos y demás requisitos los interesados pueden comunicarse al (021) 480 016, internos 3835-3838. Igualmente pueden ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScP5bJ-1GXBavpNKFbrICUBpNa0K8GBR91Lwsvxior63KorUw/viewform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas