Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ABRIL DE 2018

TEXTOS DE JURISTAS EXTRANJEROS

Biblioteca virtual judicial dispone de nuevo material

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia comunica a todos los usuarios de justicia que la página web oficial del Poder Judicial dispone de nuevos materiales de texto cuyas autorías pertenecen a juristas extranjeros.

En la página web del Poder Judicial, en su sección “Biblioteca Virtual”, se encuentran disponibles los nuevos materiales de textos, cuyas monografías pertenecen a juristas extranjeros.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la máxima instancia judicial presenta los materiales del jurista argentino Ezequiel Malarino “Acerca de la Pretendida Obligatoriedad de la Jurisprudencia de los Órganos Interamericanos de Protección de Derechos Humanos para los Tribunales Judiciales Nacionales” y “Activismo Judicial, Punitivización y Nacionalización. Tendencias Antidemocráticas y Antiliberales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”.

Asimismo, se puede adquirir el material de texto de los juristas argentinos Jorge Nicolás Lafferriere y Carlos Muñiz sobre “Directivas anticipadas en materia de capacidad en el nuevo Código Civil y Comercial Unificado”.

Los interesados podrán ingresar desde la página web de la Corte Suprema de Justicia, Biblioteca Virtual, en su Sección Monografías de Juristas Extranjeros – Derechos Humanos.

Noticias Relacionadas