Jueves 28 de Marzo de 2024 | 22:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

21 DE ABRIL DE 2018

A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE SINIESTROS DE LA CSJ

Simulacro de evacuación en Registro de Automotores

Días pasados se llevó a cabo un simulacro de evacuación en la sede de la Dirección del Registro de Automotores (DRA), dependiente de la Corte Suprema de Justicia. formó parte del Programa de Prevención de Siniestros y finalización del ciclo de capacitación a funcionarios.  En el adiestramiento cooperaron personales policiales, Bomberos Voluntarios y ambulancias del Poder Judicial y policía municipal de tránsito.

Con un simulacro de finalizó días pasados el ciclo de capacitación a funcionarios sobre prevención de siniestros en la sede de la Dirección de Registro de Automotores ubicada sobre la calle Oliva esquina Chile. Fueron evacuadas personas particulares así como funcionarios quienes fueron guiados por personal del Departamento de Prevención de Siniestros de la Corte Suprema de Justicia, agentes policiales, Bomberos Voluntarios, ambulancia de la CSJ y agentes municipales de tránsito.

El simulacro fue realizado con éxito, logrando la evacuación completa del edificio en menos de 5 minutos, con ayuda de la brigada de funcionarios guías, previa capacitación en todos los aspectos. La actividad estuvo a cargo de la Sala de Control y Monitoreo dependiente de la DRA, con el apoyo del Departamento de Prevención de Siniestros de la CSJ.

En el curso de capacitación se abordaron temas sobre prevención de incendios, evacuación de edificios, uso correcto de extintores, primeros auxilios, entre otros.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio