Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2018

POR DECISIÓN DE LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL

Juran nuevas juezas para Cambyretá y Acahay

Cumpliendo con lo resuelto en la última sesión plenaria, en la víspera juraron como jueza de Paz de Cambyretá, Circunscripción Judicial de Itapuá, abogada María Romilda Molinas Bernal, y la abogada Olga Bárbara Ayala Mendoza, como jueza de Paz de Acahay, Circunscripción Judicial De Paraguarí. El acto se desarrolló en la sede del Palacio de Justicia de la capital ante el presidente de la CSJ, doctor Raúl Torres Kirmser y los ministros de la máxima instancia judicial Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benitez Riera.

El acto de juramento tuvo lugar en la sala de Conferencias de la sede judicial de Asunción, ubicada en el noveno piso de la torre norte, con presencia de autoridades judiciales e invitados especiales.

La ceremonia fue presidida por el titular del más alto tribunal de la República doctor Raúl Torres Kirmser, quien estuvo acompañado por los ministros Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benitez Riera. El Presidente, instó a las juezas a ser honestas en el desempeño de sus funciones, que trabajen por las localidades más vulnerables y que dé el ejemplo, ya que es el primer rostro de la Justicia.

El juramento se realizó con base a lo resuelto en la última sesión plenaria, que nombró a la abogada Olga Bárbara Ayala Mendoza, en carácter de jueza de Paz De Acahay, Circunscripción Judicial de Paraguarí y como jueza de Paz de Cambyretá, Circunscripción Judicial de Itapuá, abogada María Romilda Molinas Bernal.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio