Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2018

EN CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CAAZAPA

Curso taller sobre Daño en las relaciones laborales

En el Palacio de Justicia de Caazapá se llevó a cabo en la fecha un “Curso taller sobre Daño en las relaciones laborales” con la presencia del ministro de la Corte, doctor Antonio Fretes, el presidente de la Circunscripción Judicial de Caazapá, Edgar Urbieta y la doctora Alma Méndez de Buongermini en carácter de expositora.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del ministro Antonio Fretes quien expresó que desde la Corte Suprema de Justicia se pretende impulsar la actualización en materia del derecho laboral y procesal laboral para los profesionales del derecho y los estudiantes en todo el territorio nacional.

 En ese sentido mencionó que el taller se constituye en un espacio de participación y debate para llegar a conclusiones concretas en materia de derecho e instó a los presentes a participar activamente.  

Algunos de los temas desarrollados por la doctora Alma María Méndez de Buongermini durante la jornada fueron; presupuesto del daño, evolución histórica, perspectiva ontológica, nomenclatura, clasificaciones del daño en económico, extraeconómico, moral, entre otros.

También disertó sobre el daño laboral, daño extraeconómico laboral, competencia, y daño económico laboral.

 Del curso que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Caazapá participaron, el presidente de la Circunscripción Judicial de Caazapá, Edgar Urbieta, magistrados, funcionarios, y estudiantes de derecho.

Noticias Relacionadas