Sábado 20 de Abril de 2024 | 07:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JUNIO DE 2018

CON PARTICIPACIÓN DE 120 FUNCIONARIOS

Tercera jornada de reinducción en Registros Públicos

La Corte Suprema de Justicia a través del Departamento de Inducción, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, desarrolló en la víspera la tercera Jornada de Reinducción dirigida a 120 funcionarios de la Dirección de los Registros Públicos.

Con el propósito de actualizar a los funcionarios de la Dirección General de Registros Públicos en lo que respecta a las normativas disciplinarias y éticas vigentes en la institución, se realizó ayer una jornada de reinducción.

Durante la tercera jornada se abordaron los siguientes temas: el rol del servidor/a judicial, importancia de la observancia de los valores éticos institucionales, uniforme, credencial de identificación, permanencia en lugares de despacho, uso restringido de celulares, normativas disciplinarias, uso adecuado del reloj marcador y licencias (tipos, formas y plazos de presentación).

En carácter de disertantes estuvieron el jefe de la División de Inducción, Marcelo Jara; la jefa del Área de Consultas de la Oficina de Ética Judicial, Alicia Velázquez; Adrián Ayala, asistente de la División de Inspectoría; y Óscar Argüello, jefe del Departamento de Control de Personal. La actividad se desarrolló en la sede de la Dirección General de los Registros Públicos.

Las dos últimas jornadas están previstas para las fechas 10 y 19 de julio del corriente año. Ante cualquier consulta favor contactar a la División de Inducción al interno 2449, 8vo piso torre sur del Palacio de Justicia.

Cabe destacar que estas jornadas han sido autorizadas por Acta N° 32 de fecha 07/06/18 del Consejo de Superintendencia y cuentan con el parecer del ministro encargado de la Dirección General de los Registros Públicos, doctor Antonio Fretes.

Noticias Relacionadas