Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JUNIO DE 2018

OFICINA REGIONAL DE MARCAS Y SEÑALES EN MISIONES

Controles de prestación judicial en el interior

A fin de optimizar los servicios brindados desde el sistema de justicia, las autoridades de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la máxima instancia judicial mantuvieron una reunión con la titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Misiones, Miriam Alegre, y el vicepresidente Magno Vargas, en el cual expusieron un plan de optimización para los registros de marcas y señales de ganados, tanto para grandes y pequeños ganaderos.

El director de la Dirección de Marcas y Señales de la máxima instancia judicial, Arnaldo González, en compañía de un equipo técnico, llegó días pasados hasta la Circunscripción Judicial de Misiones, con el objetivo de presentar un plan de trabajo para optimizar las tareas que atañen al acceso a la justicia para usuarios que deseen gestionar sus registros de marcas y señales de ganado.

De este modo, el servicio brindado por esta dependencia pretende agilizar los servicios prestados a los ciudadanos del rubro en cuestión y medir con precisión el control y movimiento de los expedientes ingresados en la Oficina Regional de Marcas y Señales en la ciudad de Misiones. 

La reunión contó la participación de la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Misiones, Miriam Alegre, quien estuvo acompañada del vicepresidente Magno Vargas. Asimismo, manifestaron la satisfacción por este emprendimiento para mejorar los servicios prestados por este poder del Estado. 

Es importante mencionar que el funcionamiento de las oficinas regionales de Marcas y Señales en el interior del país, en el marco de la Acordada 887/17 y la descentralización de esta dependencia, representa un acercamiento a los ciudadanos y evita el trayecto y tiempo de los mismos hasta la sede del Palacio de Justicia de Asunción para dicha tramitación, evitándose igualmente los gastos de traslados, hospedajes, entre otros.

Noticias Relacionadas