Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JULIO DE 2018

PARA INTERIORIZARSE SOBRE LAS FUNCIONES

Estudiantes visitan sede judicial en Caazapá

En el marco del trabajo de campo que realizan los estudiantes de la Universidad Tecnológica Intercontinental de la ciudad de Caazapá, en la víspera visitaron el Palacio de Justicia de la mencionada localidad. El objetivo fue adentrar a los mismos en las funciones que cumplen las distintas oficinas que operan dentro de la sede judicial.

El presidente de la circunscripción, Édgar Adrián Urbieta,recibió a los visitantes, resaltando que la iniciativa es una oportunidadpara que los alumnos adquieran experiencia y conocimientos en el ámbito en el cual quieran incursionar.

Durante la actividad, los estudiantes visitaron distintas dependencias del Poder Judicial, entre ellas la oficina de presidencia de la Circunscripción Judicial de Caazapá. Posteriormente se trasladaron al área administrativa, donde charlaron con el administrador, Amado Díaz Verón, quien les informó sobre el manejo del presupuesto de la mencionada sede.

Asimismo, el representante de la oficina de Contrataciones Públicas, Edgardo Brizuela, explicó cómo se realizan los contratos abiertos. Finalmente los visitantes fueron trasladados a la Sala de Juicios Orales.

Noticias Relacionadas