Martes 16 de Abril de 2024 | 10:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JULIO DE 2018

A TRAVES DEL INSITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS

Portal ebook dispone de nuevos materiales jurídicos

La Corte Suprema de Justicia, a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), presentó los últimos títulos publicados de diferentes materiales judiciales, los cuales se hallan disponibles en formato papel y digital. La iniciativa se enmarca en la promoción y dirección de proyectos de investigaciones jurídicas, además, de difundir y publicar los resultados de los mismos por medios gráficos y soportes digitales.

Los nuevos títulos publicados recientemente por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la máxima instancia judicial, ya se encuentran disponibles en los formatos papel y digital, los cuales se pueden adquirir desde la página web del Poder Judicial.

En este sentido, se citan los títulos publicados como “Derecho Laboral – Legislación tomo II vol. II”, “Comentario a la Constitución tomo V”, y “La Protección a la Persona Humana – Persona por Nacer”, entre otros.

Según indicaron, esta dependencia enfoca su labor en promover y dirigir proyectos de investigaciones jurídicas, como así también, de difundir y publicar los resultados de los mismos por medio de gráficos y soportes digitales como base de datos similares.

Los interesados en adquirir los materiales de interés jurídico deben ingresar a la página www.pj.gov.py/ebook.

Noticias Relacionadas