Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE JULIO DE 2018

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ

Realizaron taller sobre Juicio Ejecutivo en Pilar

La Circunscripción Judicial de Ñeembucú fue sede esta mañana del Taller sobre “Juicio Ejecutivo. Trámite y Excepciones”, cuyo disertante fue el juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Capital, Hugo Bécker. La actividad contó con la participación del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes.

El taller sobre “Juicio Ejecutivo. Trámite y Excepciones” se realizó en la sala de juicios orales del Palacio de Justicia de la ciudad de Pilar, perteneciente a la circunscripción judicial de Ñeembucú.

 Las palabras de apertura estuvieron a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia y responsable del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), doctor Antonio Fretes, quien destacó la importancia de la actividad.

Posteriormente, el magistrado Hugo Bécker refirió acerca del juicio ejecutivo, así como el concepto de las excepciones y sus tipos. Además instó a los presentes a seguir capacitándose de manera a mantenerse actualizados en cuestiones jurídicas.

Cabe destacar que el Curso Taller estuvo dirigido a magistrados, funcionarios judiciales y estudiantes de las diferentes Universidades de la Ciudad de Pilar.

Noticias Relacionadas