Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JULIO DE 2018

PROGRAMA HABLEMOS DE JUSTICIA

Culminó con éxito jornada judicial en Misiones

El programa de difusión y participación ciudadana “Hablemos de Justicia”, impulsado por la Corte Suprema de Justicia, culminó con éxito la serie de encuentros a lo largo de esta semana. La última se desarrolló en la fecha,  en el Palacio de Justicia de la ciudad de San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones. De la actividad participó el doctor José Magno Vargas, vicepresidente segundo de la circunscripción, quien destacó la importancia  de estas jornadas ya que facilitan el acceso a la justicia a los auxiliares judiciales y a toda la ciudadanía.

En la ciudad de San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones, específicamente en la sede judicial de la mencionada ciudad, culminaron en la fecha las jornadas de difusión y participación ciudadana “Hablemos  de Justicia”, programa impulsado por la máxima instancia judicial. Cabe recordar que en la víspera la actividad se desarrolló en la Universidad Nacional de Asunción, filial de Misiones, con más de 100 participantes.

En su intervención, la doctora Lilian Luraschi, jefa de la División de Inspectoría, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y una de las disertantes del programa, manifestó la importancia de la imagen del funcionario judicial, del cumplimiento de las normas éticas y el buen trato que deben brindar los funcionarios al público en general.

Cabe resaltar que los representantes de cada de dependencia involucrada son los expositores de temas como Código de Buen Gobierno, Acceso a la información pública, medios de comunicación y garantías constitucionales.

El programa “Hablemos de Justicia” esta semana estuvo presente en los departamentos de Ñeembucú, Itapúa y Misiones.

Noticias Relacionadas