01 DE JULIO DE 2008
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANA
Consejo de Superintendencia suspende a abogado por mala conducta y faltas graves
El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, suspendió preventivamente al abogado Hans Otto Kroeger Kaethler por supuesta mala conducta y faltas graves en el ejercicio de la profesión, tales como recusaciones infundadas, incumplimiento de resolución judicial, maltrato verbal a funcionarios judiciales entre otros.
El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia decidió la suspensión preventiva en el ejercicio de la profesión del abogado Hans Otto Kroeger Kaethler con matricula Nº 16.186, por supuesta mala conducta y faltas graves en el ejercicio de la profesión.
Para en Consejo, el abogado realiza recusaciones infundadas, incumplimiento de resolución judicial, maltrato verbal a funcionarios judiciales, ejercicio abusivo del derecho, actos de agresividad e irreverencia en sede judicial, e inhibiciones de todos los camaristas en la causa: “Ministerio Público c/ Nilson Ramírez s/ robo agravado”, situación que perjudica a su propio defendido, indican.
La suspensión del citado profesional se considera mientras dure el sumario administrativo y es como medida cautelar a fin de garantizar la tramitación normal de las causas que se encuentran en trámite.