Viernes 23 de Agosto de 2019 | 18:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE AGOSTO DE 2018

EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Se realizó audiencia pública en Mauricio José Troche

En el marco de las actividades previstas para el fortalecimiento institucional, las autoridades del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá realizaron el último Día de Gobierno judicial con los pobladores del distrito de Mauricio José Troche. La actividad se desarrolló en el local del Salón Municipal y contó con la presencia de los actores más importantes de la comunidad, intendenta municipal, supervisores, directores, docentes  y alumnos de las instituciones educativas.

La jornada se dio inicio con el canto del Himno Nacional y posteriormente se escucharon las palabras de la intendenta, licenciada Andresa Benítez, y de la jueza de Paz, abogada Dora Benítez, quienes destacaron la importancia de la actividad en tan importante distrito con la presencia de los representantes de quienes imparten justicia en el departamento de Guairá.

Por su parte, el abogado Feliciano Brizuela, en representación del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá, manifestó que han salido de sus despachos para estar en todos los distritos del IV Departamento a fin de encontrarse más cerca de la gente,  evacuando las necesidades de los usuarios de la justicia y coadyuvando con los jueces de Paz de cada lugar. 

Posteriormente se llevó a cabo el juramento de 12 nuevos facilitadores judiciales estudiantiles. También, los artistas jóvenes tuvieron la ocasión de compartir su arte con danza, canto y guitarra, siendo muy aplaudidos por los presentes.

Noticias Relacionadas