Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2018

PATRONA DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PARAGUAY

Celebran misa en honor a Santa Rosa de Lima

En el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción se llevó a cabo el acto eucarístico en conmemoración a Santa Rosa de Lima, santa patrona de la Policía Nacional. Participaron de la celebración litúrgica magistrados, agentes policiales del Palacio de Justicia, directores y funcionarios de la institución.

En la mañana de este jueves, agentes policiales que prestan servicio en la sede judicial, magistrados y funcionarios de la institución participaron de la celebración eucarística en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional, en especial de los oficiales que prestan servicio en la Corte Suprema y en todas las dependencias del Palacio de Justicia.

En la ocasión, el sacerdote que ofició la celebración litúrgica, vicario Oscar González Cañiza instó a los uniformados al renunciamiento de aquello que los aleja del verdadero camino del servicio. Asimismo, les exhortó a seguir trabajando con honestidad, guiados y protegidos por el manto de la Virgen en su sacrificada labor, además resaltó la importancia de vivir al servicio de los demás.

Recordemos que, conforme a la historia de la Iglesia Católica, Santa Rosa de Lima fue una religiosa peruana de la orden de los dominicos que fue la primera santa de América. En Paraguay es patrona de la Policía Nacional.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio