Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2018

POR EL DÍA DE SANTA ROSA DE LIMA

Ministros de la Corte honran a agentes de la Policía

Esta mañana en la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial el presidente y la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Torres Kirmser y Miryam Peña, respectivamente, ofrecieron un acto conmemorativo por el Día de la Santa Patrona de la Policía Nacional del Paraguay, Santa Rosa de Lima, al personal que brinda sus servicios dentro del Poder Judicial.

Primeramente, el titular de la máxima instancia judicial, Raúl Torres Kirmser, expresó su agradecimiento a los policías por la labor que desempeñan en la institución, asimismo señaló que es una de las dependencias más valorables de la Nación por la misión que desempeñan en la preservación y promoción de la paz social dentro del Estado de derecho.

A su turno, la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Miryam Peña, reconoció la actividad delicada de los agentes, mencionando que en ocasiones no es valorada, por lo que instó a que sigan demostrando el sostén que ofrecen a la ciudadanía. Aprovecho la fecha especial para destacar el trabajo silencioso y valioso que desempeñan, culminó.

Por su parte, el comisario Carlos Acosta agradeció el homenaje que brindaron las máximas autoridades judiciales, señalando que los fortalece para seguirtrabajando y cumpliendo con responsabilidad y honestidad la misión constitucional que la Policía Nacional les encomienda en el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas