Jueves 18 de Abril de 2024 | 13:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE OCTUBRE DE 2018

VISITA PROTOCOLAR

Autoridades judiciales reciben al Emir de Qatar

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, y los ministros Miryam Peña Candia, Sindulfo Blanco y Luis Maria Benítez Riera recibieron al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani. El encuentro se realizó en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción.

Los vicepresidentes de la Corte Suprema de Justicia, Miryam Peña y Sindulfo Blanco, recibieron al ilustre visitante en la recepción del Palacio de Justicia de Asunción y lo acompañaron hasta la Sala de Acuerdos de la Presidencia de la Corte.

El encuentro forma parte de la visita oficial que el mandatario del Medio Oriente realiza a nuestro país, y estuvo acompañado de su comitiva.

El titular de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, invitó al emir qatarí a suscribir el libro de Ilustres Visitantes. La actividad se desarrolló en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción.

Firma de acuerdos bilaterales

En el Salón Independencia del Palacio de López se realizó la firma de convenio de Cooperación Judicial Bilateral entre el Estado de Qatar y la República del Paraguay.

Por la Corte Suprema de Justicia suscribió el acuerdo el presidente, doctor José Raúl Torres Kirmser, y por el Estado de Qatar el presidente del Tribunal de Casación, presidente de la Corte Suprema de Justicia, Masaud Bien Mohamad al Ameri.

Noticias Relacionadas