16 DE JULIO DE 2008
RESOLUCIÓN DE LA MAXIMA INSTANCIA JUDICIAL
La Corte Suprema realizó reasignación de personal para mejor funcionamiento de las dependencias
La Corte Suprema de Justicia a través de la Resolución Nº 1180 consideró necesario realizar movimiento del personal para lograr el mejor funcionamiento de las distintas dependencias en busca del fortalecimiento y la excelencia de la gestión administrativa sin que ello implique juicio de valor sobre la calidad del desempeño institucional.
A fin de lograr mejor funcionamiento de las distintas dependencias, el máximo tribunal de la República resolvió realizar movimientos del personal en el Poder Judicial. Según la resolución Nº 1180 la Corte Suprema de Justicia resolvió designar a la licenciada Raquel Cabrera de Benítez como Directora de Contabilidad en reemplazo del licenciado Rubén Ayala.
De igual forma, designó al licenciado Rubén Ayala en carácter de Director Financiero en reemplazo de la licenciada Raquel Cabrera.
En el mismo documento se designó al licenciado Rene Ojeda como Director Administrativo, reemplazando al licenciado Gustavo Chamorro. También, nominó a la licenciada Liz Maria López Ruiz Díaz como Directora del Departamento de Coordinación Interior en reemplazo del licenciado René Ojeda.
Finalmente, el licenciado Chamorro fue nombrado como asesor de proyecto de Catastro Registral (PROCAR), en reemplazo del doctor Tito Cáceres La resolución, igualmente recomienda al Director General de Administración y Finanzas poner en posesión de cargos a las personas designadas precedentemente.