16 DE JULIO DE 2008
FUE A PEDIDO DEL MINISTRO BAJAC
Con el fin de optimizar servicio observaron la guardería “Dulce Despertar”
Un recorrido por las instalaciones de la guardería “Dulce Despertar” que depende de la Corte Suprema de Justicia, se realizó en la mañana de hoy. El mismo tuvo como objetivo la verificación de algunas falencias para posteriormente poner un proyecto en marcha que logre optimizar el servicio brindado en la educación y cuidado de los hijos de funcionarios del Poder Judicial. Los encargados de la tarea fueron Juan Carlos Olivetti y Porfiria Ocholasky.
En la mañana de hoy se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la guardería “Dulce Despertar”, la misma depende de la Corte Suprema de Justicia y alberga a hijos de funcionarios del Poder Judicial. El trabajo de observación llevaron a cabo Juan Carlos Olivetti y Porfiria Ocholasky.
El objetivo del mismo fue el de interiorizarse sobre algunas necesidades que existen dentro de la institución, para poder realizar un proyecto que logre optimizar el servicio. El resultado del recorrido va a ser presentado al ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Oscar Bajac.
Dentro de los pedidos recibidos durante el recorrido estuvo el de poder terminar el proyecto de implementación de una sala para lactantes que atienda a niños desde los 3 meses. Con relación a esto la profesora Adriana Marsal, manifestó que son solamente algunos pequeños detalles lo que esta faltando para poner en marcha esta sala, pero que son sumamente necesarios, teniendo en cuenta la responsabilidad que significa atender la misma.
Cabe mencionar que en la actualidad la guardería cuenta con 64 niños, divididos en sala para 2, 3 y 4 años respectivamente.