Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE NOVIEMBRE DE 2018

VISITA PROTOCOLAR

Ministro Ramírez Candia con representantes de fundación internacional

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Manuel Ramírez Candia recibió en su despacho a representantes de la Fundación Naumann para la Libertad, entidad dedicada al fomento de la Democracia, la Economía de Mercado, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos y Civiles.

Lars-André Richter y Jörg Dehnert, representantes de la Fundacián Naumann, y Andrés José Rivas, coordinador de la Fundación Naumann en el Paraguay, fueron recibidos en la fecha por el ministro Ramírez Candia. En la ocasión, hablaron sobre diversos temas, como la democracia, pilar fundamental para la administración de justicia. 

Ambos representantes de la citada fundación calificaron como muy importante y fructífero todo lo conversado con el ministro, quien demostró apertura y disponibilidad en todo momento, expresaron. Igualmente participó del encuentro la fiscala Irma Llano, delegada Nacional de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos del Ministerio Público de nuestro país.

La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad es una organización no gubernamental de Alemania, dedicada al fomento de la democracia, la economía de mercado, el Estado de derecho y los Derechos Humanos y Civiles.

Noticias Relacionadas