Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE DICIEMBRE DE 2018

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Juzgados Penales hacen donaciones a la Policía Nacional

Juzgados Penales de Garantías de la Circunscripción Judicial de Cordillera, a cargo de las magistradas Cinthya Páez del primer turno y Blanca Graciela Báez Britez del segundo turno, realizaron la donación de colchones y almohadas a la Policía Nacional, en marco de una causa como salida alternativa al procedimiento ordinario con un criterio de oportunidad.

La donación entregada a oficiales de la Policía Nacional se realizó en la sede del Juzgado de Garantías de Caacupé, y contó con la participación de las juezas del primer turno y segundo turno, abogadas Cinthya Páez y Blanca Graciela Báez Britez, respectivamente.

La jueza Penal de Garantías del primer turno de Cordillera, Cinthya Páez, realizó la entrega de colchones y almohadas a la Policía Nacional Motorizada, Grupo Lince. El oficial ayudante, Ricardo Sosa, recibió las donaciones y agradeció a las autoridades judiciales por la colaboración de ambos juzgados.

Por su parte, la abogada Blanca Báez Britez, jueza Penal de Garantías del segundo turno de Cordillera, manifestó que seguirán realizando las donaciones a las instituciones conforme se vayan dando las circunstancias. En la oportunidad, la donación se pudo realizar en el marco de un Criterio de Oportunidad, que es una salida alternativa al procedimiento ordinario.

Noticias Relacionadas