Miércoles 24 de Abril de 2024 | 13:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE DICIEMBRE DE 2018

ASISTIO EL MINISTRO MANUEL RAMÍREZ CANDIA

Realizan clausura del programa Justicia Juvenil Restaurativa

Esta mañana se realizó el cierre anual de actividades del programa Justicia Juvenil Restaurativa, encabezado por la Corte Suprema de Justicia. El acto desarrollado en la Casa de la Cultura, ubicada en la ciudad de Lambaré, contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Manuel Ramírez Candia y del coordinador general del Programa, magistrado Camilo Torres.

El acto dio inicio con la entonación del himno nacional, interpretado por artistas de la Orquesta Reciclados de Cateura.

Durante la actividad, que marcó el cierre anual del programa Justicia Juvenil Restaurativa dirigido a jóvenes en conflictos con la Ley Penal, se realizó una exposición de fotografías a cargo de los adolescentes.

En la apertura, el coordinador general del Programa Justicia Juvenil Restaurativa, el juez Penal de la Adolescencia, Mario Camilo Torres, destacó la importancia de las labores realizadas en favor a las atenciones que realiza la justicia en los sectores en condición de vulnerabilidad. Así también, agradeció la presencia de las autoridades del Poder Judicial.

Posteriormente, el ministro de la máxima instancia judicial, Manuel Ramírez Candia, junto con el juez Camilo Torres, realizaron la entrega de certificados a los adolescentes egresados.

En tanto que la premiación a la mejor fotografía de la exposición estuvo a cargo de la doctora Raquel Samudio y un representante de la Organización Enfoque Territorial, que dará la oportunidad al estudiante a participar con una beca a un curso de fotografía en “La Escuela”.

Noticias Relacionadas