Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ENERO DE 2019

CURSO A DISTANCIA

Habilitan curso de Propiedad Intelectual para jueces

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, anuncia que se encuentran habilitadas las inscripciones para el curso de enseñanza a distancia sobre propiedad intelectual para jueces. Iniciativa encabezada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

La academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual ofrece formación judicial continua basada en el curso general sobre Propiedad Intelectual (DL-101), del programa de enseñanza a distancia de la Academia. La versión disponible para los miembros del Poder Judicial ha sido elaborada y revisada por un grupo de magistrados experimentados que representan a distintas regiones y tradiciones jurídicas.

El taller estará compuesto por los siguientes módulos: Introducción a los derechos de propiedad intelectual, Derecho de autor y derechos conexos, Marcas, Patentes, Indicaciones geográficas, Secretos comerciales/ información confidencial, Diseños industriales, entre otros.

Cabe mencionar que el curso es gratuito, 100% online y está dirigido de manera exclusiva a jueces. El periodo de inscripción es hasta el 31 de enero de 2019. El curso se extenderá hasta el 24 de febrero de 2019.

Para mayor información e inscripción ingresar al siguiente link: https://welc.wipo.int/jtip/training

Noticias Relacionadas