Viernes 19 de Abril de 2024 | 07:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE ENERO DE 2019

CONVENIO ENTRE LA CORTE SUPREMA Y LA UNIR

Inscripciones abiertas para maestrías en España

En el marco del Convenio de Colaboración para el desarrollo de actuaciones conjuntas de interés, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España pone a disposición de magistrados y funcionarios del Poder Judicial la segunda jornada de maestrías que se inician en el período 2019. Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el mes de marzo del corriente año.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España pone a disposición de magistrados y funcionarios del Poder Judicial la segunda jornada de maestrías en el periodo 2019, dentro del plan de estudios se incluyen Derecho Penal Económico y de Familias, igualmente programas informáticos, mediación, entre otros. En ese sentido, las informaciones sobre las mismas se encuentran en la página de la UNIR, www.unir.net, donde se puede acceder al programa y revisar el que sea de interés.

Es importante destacar que los interesados  deben  inscribirse a través del  Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la máxima instancia judicial para poder acceder a las becas, comunicándose a los internos 2791 y 3467. En la citada dependencia podrán registrarse como parte del listado de interesados,  teniendo en cuenta que la UNIR brinda becas, en general con el 40% de reducción del costo de la maestría.

Finalmente, los encargados de la universidad se pondrán en contacto con los inscriptos de manera a continuar con los trámites.

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) fue creado para investigar la organización y funcionamiento de la administración de justicia con miras a fomentar su perfeccionamiento constante, realizar estudios que aconsejen y propicien los cambios requeridos tanto en el orden legislativo como administrativo, e indagar los requerimientos de la sociedad en estas materias.

Noticias Relacionadas